6 ventajas de alquilar una furgoneta de 9 plazas

De primeras, el alquiler de un gran turismo, así como el alquiler de una furgoneta de 9 plazas puede parecer excesivo o venirnos grande. Sin embargo, si lo observamos atentamente y, sobre todo, si nuestras necesidades de viaje se ajustan a sus prestaciones, las ventajas empiezan de inmediato a aflorar. Vamos a resaltar tan solo seis de ellas.

 

1. Alquilar un gran turismo = más espacio

Como es evidente, el principal atractivo de un gran turismo es la espaciosidad. Por ello en trayectos largos con amigos o familia en el sentido más amplio de la palabra estos vehículos son capaces de aportarle una gran calidad a tu experiencia. ¿Que son más difíciles de aparcar por sus grandes dimensiones? Cierto, pero con que seas previsor y te informes de posibles áreas donde estacionar el vehículo, será suficiente para vivir una gran experiencia.


2. El confort de alquilar una furgoneta 9 plazas

En el apartado anterior hablábamos de alquilar un gran turismo por ocio o viajes. Sin embargo, otra de sus grandes aplicaciones es el mundo profesional y de los negocios: para realizar visitas empresariales de envergadura o recibir a potenciales socios, clientes o proveedores que vienen a visitarnos. Nada mejor que impactarlos positivamente recogiéndolos en un vehículo imponente y que genere confort.

 


3. Un trayecto con vistas panorámicas

Por su amplitud y altura, alquilar una furgoneta 8 o 9 plazas es toda una garantía para disfrutar más de los paisajes. Es uno de esos pequeños detalles que a menudo no valoramos… hasta que estamos gozando de ellos en pleno trayecto. En viajes turísticos y viajes largos esto es algo que agradeceremos particularmente.

 


4. Una furgoneta 9 plazas: óptima para el descanso

Directamente relacionado con el espacio y el confort, surge otro punto fuerte de la elección de un gran turismo en el alquiler de vehículos: las posibilidades de descanso que proporciona. En trayectos largos, con muchas horas por delante, esto, más que en una ventaja, se convierte en una obligación. Un sueño reparador o un sencillo rato de relax son muy necesarios en este tipo de viajes. 

 


5. Más espacio para equipaje

Un gran turismo o una furgoneta 8 o 9 plazas no solo suponen más espacio para los viajeros. También significan más cabida para el equipaje. De este modo, si por la finalidad de tu desplazamiento necesitas transportar un importante volumen de objetos, maletas, mochilas, etc., este tipo de vehículo no te ofrece más que ventajas. Tus pertenencias te acompañarán con toda comodidad.



6. Alquilar una 9 furgoneta plazas ahorra combustible

Una furgoneta 9 plazas de alquiler puede significar… ahorro de combustible. ¿Cómo es esto posible? Muy sencillo: si en vez de desplazarte en dos o incluso tres coches con tu grupo de viaje recurrís a uno de estos vehículos, la huella de carbono de la expedición se reducirá sensiblemente. Además, podréis compartir tiempo, conversar… y con la máxima comodidad.



¿Te habías planteado alguna vez la posibilidad de recurrir a este tipo de vehículos? DFM Rent a Car te lo pone muy fácil. Explora nuestra flota en busca de la furgoneta o gran turismo que necesitas para tu próximo proyecto o trayecto. También ofrecemos alquiler de furgoneta camper para quienes buscan unas vacaciones distintas.

Alquiler flexible
Precio especial por días
Atención personal
Vehículos industriales