Alquilar furgonetas u otros vehículos de trabajo: 4 ventajas

España es un país donde los autónomos y la pequeña y mediana empresa en general tienen gran peso en la economía y el tejido social. Pese a la progresiva digitalización del mercado, los desplazamientos siguen siendo parte esencial del trabajo en muchos sectores, aun en las actuales circunstancias. Precisamente por esto, hoy te hablamos de las ventajas que alquilar un vehículo de trabajo tiene para un profesional, se trate de motos, furgonetas, furgonetas frigoríficas, furgón, furgón frío, camión, cabeza tractora, semirremolque o cualquier otro.
  1. Flexibilidad

Adquirir un vehículo de trabajo como los arriba mencionados suele suponer un gran esfuerzo económico para el autónomo o el emprendedor. Si estás dando los primeros pasos en tu actividad, vives un momento de intermitencia o sólo necesitas desplazarte ocasionalmente, quizá comprar no te interese. Entonces el alquiler de vehículos de trabajo es todo ventajas para ti: Te otorga flexibilidad frente a cambios y dejas de gastar en transporte en el momento en que no lo necesitas. En todo caso, las tarifas de alquiler suelen bajar cuanto más largos sean los plazos de uso que contratemos.
  1. Sin gastos de mantenimiento

Una de las grandes ventajas de alquilar un vehículo de trabajo  es que no incurrirás en costes de mantenimiento. No es sólo una cuestión económica, sino también de quebraderos de cabeza en el caso de que tu negocio dependa especialmente de los desplazamientos y el transporte y de pronto te encuentres con una avería. Además, el ahorro de tiempo a la larga es considerable: Todos sabemos las horas que consume arreglar, mantener y limpiar un vehículo, en especial cuando se utiliza para trabajo de manera intensiva.
  1. Imagen profesional

No diremos que la imagen lo es todo, pero sí es extremadamente importante y nadie puede negar que una primera impresión es algo muy difícil de cambiar. Por ello, se trate de visitar clientes, acudir a reuniones formales, transporte de mercancías, obras o cualquier otra gestión profesional, un vehículo alquilado siempre transmite seriedad, limpieza y cuidado.
  1. Seguridad

Los vehículos de alquiler han sido escrupulosamente revisados cada vez que llegan a un nuevo cliente. Si recurres a DFM Rent a Car y a nuestra amplia flota de vehículos de trabajo, disfrutarás de todas estas ventajas y también de la certeza de ir al volante de un furgón, furgoneta, furgón frigorífico o camión que reúne todas las garantías. Te animamos a consultar nuestra web donde sin duda encontrarás tu opción ideal.
Alquiler flexible
Precio especial por días
Atención personal
Vehículos industriales