Motocicletas

DFM Rent a Car pone a tu disposición el mejor servicio de alquiler de motocicletas en Murcia. ¿Por qué el mejor? Porque te lo ponemos muy fácil, disponemos de las mejores motos y te ofrecemos un precio muy competitivo.

Si necesitas un servicio de alquiler de motos baratas en Murcia, DFM es tu mejor opción. Hemos conseguido reunir la mejor flota de vehículos de dos ruedas en cuanto a variedad y calidad. Tenemos motos de alquiler de las mejores marcas y de distintos modelos. ¿Cuál necesitas?

Aparte de estas dos grandes ventajas, nuestro servicio de alquiler de motocicletas en Murcia está presente en toda la región así que no importa dónde te encuentres, podrás contar con nosotros.

El alquiler de tu moto en nuestro Rent a Car es un proceso muy sencillo, algo que también agradecerás mucho porque te resta tiempo y preocupaciones.

Si quieres pasar unos días disfrutando de las dos ruedas o simplemente hacer un viaje especial, alquila la motocicleta que más te tiente de nuestro catálogo. Nunca antes lo habías tenido tan fácil.

  • Motocicleta

    Page 1 Created with Sketch.

    condiciones

    • Combustible : gasolina
    • Nº ocupantes : 2
    • Potencia : 9-10 CV
    Información de Precios
    1 - 6 días : 17,00 / Día
    7 - 14 días : 14,00 / Día
    15 - 29 días : 11,00 / Día
    30 o más días: 5,84 / Día
    Discount Rates