Cinco consejos para hacer turismo en coche de alquiler

En los últimos tiempos hemos tenido que aprender a viajar y disfrutar de nuestro tiempo libre de otra manera. Pero eso también nos ha ayudado a descubrir que siempre existe el modo de vivir unas maravillosas vacaciones. En ese sentido, viajar en turismo de alquiler, sea a un destino cercano o lejano, es una opción llena de atractivos y ventajas. Te damos algunos consejos para gozar al máximo la experiencia.

1. Salte de los planes trazados

Quizás una de las cosas más interesantes de viajar es ese momento en que decides salirte del plan e improvisar: Abrirte a nuevas rutas, a lugares no previstos. Es ahí, dicen, donde reside la magia del viaje. Desplazándote en coche de alquiler, no dependiendo del transporte público, este es uno de los grandes lujos que te puedes dar.

2. Ahorra en mantenimiento de tu vehículo

Una de las grandes ventajas de alquilar un vehículo para hacer turismo es que liberas a tu propio coche del esfuerzo extra que este tipo de viajes suponen. Esto es especialmente importante si vas a moverte por zonas rurales, áreas naturales o de playa. Además, si recurres a DFM Rent a Car para tu vehículo de alquiler, te llevarás un turismo, moto, furgoneta o 9 plazas (entre otras posibilidades) perfectamente revisado. Nuestra flota es periódicamente sometida a una rigurosa inspección de neumáticos, frenos, aceite, motor y todo aspecto esencial para la seguridad y funcionalidad del vehículo.

3. Viaja en furgoneta Camper

Si estás pensando en unas vacaciones diferentes, te recomendamos sin dudarlo alquilar una furgoneta Camper. Es una opción cada vez más popular, ya sea en pareja, familia o con amigos. Viajar con la casa a cuestas es ya de por sí una experiencia que se puede disfrutar incluso sin ir lejos. Pero además la Camper te aporta otras ventajas como una enorme autonomía y libertad de movimiento; no depender de la disponibilidad de alojamiento; ahorrar en alimentación al tener tu propia cocina… y puedes amanecer cada día en un lugar distinto.

4. Alquila un vehículo que se ajuste a tu viaje

Elige un modelo de vehículo que se ajuste a tus necesidades al viajar en vehículo de alquiler. Plantéate factores como cuánto tiempo vas a pasar en carretera, cuántos kilómetros vas a recorrer, cuantas personas viajáis, a qué tipo de lugares vais: ¿Llano o montañoso? ¿Ciudad o entorno rural? Por otra parte, opta por una empresa que te proporcione flexibilidad. DFM Rent a Car, con delegaciones en Murcia, Elche, Lorca, Valencia, Antequera, Guarromán, Molina de Segura, Granada, Cartagena, Zaragoza y Madrid, te garantiza una óptima cobertura, sobre todo porque puedes devolver el vehículo en una delegación distinta a aquella donde lo recogiste.

5. Seguridad en vehículos alquilados y normativa

La pandemia nos obliga a informarnos continuamente sobre las medidas vigentes en circulación y movilidad geográfica. Asegúrate también de la correcta desinfección de tu coche a lo largo del viaje. En este sentido, DFM Rent a Car te proporciona coches 100% desinfectados gracias a nuestro protocolo de limpieza anti-COVID. Éste incluye limpieza con el detergente bactericida y viricida Aliquat N, de contrastada eficiacia.

¿Ganas de vivir unas vacaciones inolvidables? DFM Rent a Car pone a tu disposición una flota de vehículos de alquiler que cumplirán con creces tus expectativas.

Alquiler flexible
Precio especial por días
Atención personal
Vehículos industriales