¿Cómo te ayuda el alquiler de furgonetas en la organización de eventos?
desafío logístico considerable. Para este tipo de casos, una solución eficaz y flexible a la que puedes recurrir es el alquiler de furgonetas. Esta opción te proporciona versatilidad y ahorro económico a partes iguales. Veamos a continuación cómo alquilar una furgoneta puede ser beneficioso en diferentes aspectos de la organización de eventos.
1. Ideal para transportar equipos audiovisuales, iluminación, decoración
Transportar equipos de sonido, imagen o iluminación, pesados y frágiles a la vez, puede ser muy engorroso y generar incluso tensión. El alquiler de furgones posibilita hacerlo de manera cómoda y ordenada. Asimismo, el desplazamiento de elementos decorativos y otros materiales se realiza de forma simple. Debes, por supuesto, elegir un vehículo de proporciones adecuadas y con la debida sujeción para el material que pretendes transportar. Y debes tener, asimismo, el permiso de conducir pertinente. Como sabes, para vehículos cuya masa máxima autorizada (MMA) no supere los 3.500 kg es válido el permiso tipo B, es decir, el mismo que se requiere para la conducción de turismos.
2. El alquiler de furgonetas se adapta a tus necesidades específicas
Las furgonetas de alquiler, además de asegurar que todo nuestro equipo llega al lugar de la celebración de manera segura, nos proporcionan control para evitar atrasos, pérdidas y otras circunstancias indeseadas. Permiten ganar coordinación. Por otra parte, cada evento es único y, como te decíamos arriba, requiere un tipo de furgoneta, en especial por temas de tamaño y capacidad. En ese sentido, los agentes de DFM Rent a Car en todas nuestras delegaciones están a tu disposición para asesorarte en la elección del vehículo adecuado para que todo salga perfecto.
3. Alquilar una furgoneta es ahorro económico
En el caso de que tu empresa, o tú a nivel particular, organicéis eventos, reuniones, cursos o congresos de manera puntual, la opción del alquiler de furgonetas para el transporte de materiales viene como anillo al dedo, en especial por la rentabilidad y adaptabilidad a tus tiempos que proporciona. En el caso de DFM Rent a Car, puedes alquilar desde por unas horas hasta durante meses. De este modo, no tienes que invertir en un vehículo, lo que resulta altamente costoso si no vas a darle un uso continuado.
4. Facilidad de recogida y entrega de la furgoneta de alquiler
Otra ventaja que te reporta alquilar una furgoneta para un evento es la facilidad en la recogida y entrega del vehículo. Con DFM Rent a Car, por ejemplo, puedes devolver el furgón en cualquiera de nuestras delegaciones en todo el territorio nacional. Esto te permite enfocarte en los detalles de tu evento sin preocuparte de más por cuestiones de transporte. El cronograma de tu fiesta, reunión, mesa redonda o seminario se cumplirá a la perfección.
Solo tú sabes el esfuerzo y energías que has invertido para organizar tu evento, y quieres que todo, hasta el último detalle, salga perfecto. En lo que a transporte y logística se refiere, DFM Rent a Car te proporciona lo que necesitas en furgonetas y así como en todo tipo de vehículos industriales de alquiler. Explora nuestra web para descubrir más.