DFM Rent a Car confía en comercial Dimóvil para completar su flota de furgonetas ligeras
La empresa de vehículos de alquiler incorpora modelos del Mercedes Sprinter 311, que le permitirán ofrecer un mejor servicio a todo tipo de profesionales
La empresa DFM Rent a Car, dedicada al alquiler de vehículos sin conductor en el arco Mediterráneo, ha adquirido al concesionario Dimóvil, perteneciente al Grupo Huertas Automoción, varias unidades del Mercedes Sprinter. En concreto, se trata del modelo diésel 311 CDI, de 114 CV de potencia, así como dos unidades de la Clase V 220.
Con la adquisición de estas furgonetas, DFM Rent a Car mantiene su apuesta por la renovación de su flota de vehículos de alquiler para ofrecer la oferta más amplia y variada a sus clientes en la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana.
La empresa cuenta actualmente con una flota de cerca de un millar de unidades destinadas al alquiler y la venta: motos, coches, turismos de alta gama, todoterrenos, monovolúmenes de nueve plazas, furgonetas, furgones, furgones de frío, furgones basculantes, grúas cesto, cabezas tractoras, semirremolques y camiones.
Delegaciones en Elche, Lorca y San Pedro del Pinatar
DFM Rent a Car inauguró este año una nueva delegación en Elche (Alicante). Con esta apertura la compañía sale por primera vez de la Región de Murcia y se establece en el aparcamiento del supermercado Makro de la ciudad ilicitana. La siguiente sede se abrió el pasado 8 de junio en Lorca y, en breve, comenzará a dar servicio el punto DFM Rent a Car ubicado en el hotel Thalasia, en San Pedro del Pinatar.
En paralelo, el Grupo DFM oferta bajo la marca DFM Ocasión sus unidades destinadas al ‘renting’. Se trata de ofertas y promociones especiales de su stock de motos, turismos, furgonetas, furgones, vehículos especiales, camiones, cabezas tractoras y semirremolques. Más información en www.dfmrentacar.es y www.dfmocasion.es.
Alquiler flexible
Precio especial por días
Atención personal
Vehículos industriales