Bienvenido a DFM Rent a Car,
empresa líder en el alquiler de vehículos industriales y de ocio.

Elegancia para un encuentro de negocios. La agilidad de una motocicleta para tus movimientos por la ciudad. Gran capacidad de carga y versatilidad para el trabajo con la mejor gama de furgonetas. O la comodidad de las 9 plazas para disfrutar del paisaje con la familia o los amigos.

Sea cual sea el viaje que tienes previsto, podrás elegir entre una flota en renovación permanente.

DFM Rent a Car es una empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales, comerciales y de ocio sin conductor, con más de 12 años de experiencia en el sector. Ofrece soluciones de movilidad a empresas y negocios, así como a familias y amigos que deseen hacer una escapada o viaje, porque dispone de una amplia variedad de vehículos de alquiler, y garantiza la mejor relación calidad-precio en el alquiler de coches, turismos de alta gama, alquiler de furgonetas, furgones con y sin frio, cabezas tractoras, camiones, semirremolques y motocicletas.

Destacamos por ofrecer la flota más variada, moderna y completa, con un enorme abanico de vehículos que van desde las motocicletas a los turismos de varios tamaños. También estamos especializados en el alquiler de furgonetas comerciales, furgonetas de carga, vehículos mixtos y vehículos rígidos de gran tamaño.

El conocimiento del sector de automoción hace de DFM Rent a Car el aliado perfecto para todas las necesidades de transporte, con vehículos adaptados a multitud de usos, tanto para el uso comercial como el uso privado.

Sostenibilidad
Respetuosa con el medio ambiente, en DFM Rent a Car contamos con una flota ecológica. Apostamos por los motores Euro VI, los combustibles alternativos como el Gas Natural Vehicular (GNV) y modelos híbridos y eléctricos.

Flexibilidad
Ya se trate del alquiler por horas, días, una semana, un mes o un trimestre, tenemos la herramienta de movilidad que el cliente necesita.

Variedad
Desde una moto, hasta un furgón o camión, contamos con toda la variedad de vehículos que se adaptan a cualquier necesidad.

Seguridad, comodidad y calidad
Nuestra flota es revisada periódicamente, prestando una especial atención en detalles como el engrase, el cambio de aceite, a la presión y el estado de los neumáticos y, por supuesto, la revisión del motor. Un trabajo que nos convierte en la opción más segura, más confortable y más eficiente del mercado.

En DFM RENT A CAR trabajamos para aportar un valor añadido en cada trayecto

¿Por qué somos la primera opción de nuestros clientes?

Por la variedad de nuestra flota de más de 1.000 vehículos, la baja antigüedad, la alta disponibilidad durante todo el año, la flexibilidad, la agilidad que nos da ser un proveedor local y la calidad del servicio.

Todos nuestros vehículos cumplen todas las normativas, y son tratados con mimo para garantizar una experiencia de alquiler de la más alta calidad. En DFM Rent a Car disponemos de unas instalaciones propias para el acondicionamiento y limpieza de los vehículos.

De modo que toda nuestra flota es revisada periódicamente, prestando una especial atención en detalles como el engrase, el cambio de aceite, a la presión y el estado de los neumáticos y, por supuesto, la revisión del motor. Un trabajo que nos convierte en la opción más segura, más confortable y más eficiente del mercado.

¿Dónde estamos?

DFM Rent a Car cuenta con sedes en la Región de Murcia (Sangonera la Seca, Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura); en la Comunidad Valenciana (Valencia y Elche); en Andalucía (Málaga, Antequera y Granada); Zaragoza y Madrid (Madrid CTM)