Dónde y por qué alquilar un vehículo en Granada

¿Planeas moverte en el entorno de Granada por placer o por trabajo? ¿O quizá iniciar un viaje más largo desde este punto de partida? En ese caso alquilar un vehículo es la mejor y más cómoda opción. Esta modalidad tiene numerosas ventajas que pasamos a repasar de inmediato. Pero antes un consejo: Lo primero es recurrir a una empresa de alquiler de coches que te aporte todas las garantías.

Alquilar un vehículo por ocio

Si planeas conocer la provincia de Granada o las estupendas regiones circundantes, con su rico patrimonio turístico y paisajístico, alquilar un coche es la manera perfecta: Te proporciona independencia y agilidad, y además das descanso a tu propio vehículo. Sólo tienes que recoger tu coche en la sede de DFM Rent a Car y comenzar tu viaje. Hacer la reserva previa por Internet es cómodo y fácil. Una vez hecho esto, podrás no sólo explorar la mágica ciudad de Granada sino los pintorescos pueblos de la provincia como Salobreña, Bubión, Nigüelas, Almuñécar, Pampaneira, Alhama de Granada o Guadix. Tampoco puedes perderte Sierra Nevada, en especial si eres aficionado a los deportes de invierno. Y no olvidemos Las Alpujarras.

Alquilar un vehículo por trabajo

Si estás empezando como autónomo, te encuentras al mando de una empresa joven o necesitas realizar un trabajo puntual, el alquiler de furgonetas en Granada es una opción estupenda. DFM Rent a Car no sólo pone a tu disposición este tipo de vehículos profesionales, sino que también cuenta con servicio de alquiler de furgón frigorífico y camión frigorífico para el transporte de mercancías perecederas sujetas a la cadena de frío. También, si necesitas visitar clientes o socios en la zona, alquilar un turismo para moverte es una gran idea. Además, disponen de vehículos a gas natural, una alternativa para moverte por la ciudad cuidando y respetando el medio ambiente.

Alquiler de moto

Alquilar una moto es otra divertida forma de explorar Granada. Es cierto que moverse sobre dos ruedas por las estrechas y empinadas calles del Albaicín es una actividad apta sólo para expertos. Sin embargo, la moto te vendrá muy bien para explorar lugares un poco alejados del casco histórico como el Sacromonte, la abadía de este mismo nombre o los diversos miradores que envuelven la ciudad. No olvides, además, que Granada es mucho más que su centro histórico y siempre hay algo que explorar. Y dejamos para el final la gran ventaja de moverse en moto por esta ciudad: la facilidad de aparcamiento. Todo el que ha visitado Granada en coche sabe lo extremadamente difícil que es encontrar aparcamiento en el centro. Alquilando una moto te olvidas de ese problema. DFM Rent a Car cuenta con sede en Granada, donde puedes disponer de su amplia flota de coches, furgones y motos de alquiler a tu disposición.
Alquiler flexible
Precio especial por días
Atención personal
Vehículos industriales