Nos sumamos al UCAM Business Club
Desde el pasado mes de enero de 2017 somos miembros del UCAM Business Club, después de que José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia, e Isabel Sánchez, consejera delegada de este conglomerado empresarial, hayan firmado en el Campus de Los Jerónimos el convenio de patrocinio que vincula a ambas entidades.
El pacto vincula a la compañía con el proyecto deportivo e institucional de la UCAM, apoyando fundamentalmente a sus equipos profesionales de fútbol y de baloncesto. "Dentro de las actividades que Grupo Disfrimur realiza en materia de responsabilidad social corporativa, destaca el apoyo al deporte y a la cultura, dándole el valor que tiene dentro de la sociedad. Queremos hacer equipo", señaló Isabel Sánchez tras la firma del acuerdo.
Por su parte, Juan Moya, director de expansión de DFM Rent a Car, afirmó que "queremos apoyar a la UCAM y unir nuestra marca a su proyecto deportivo".
En la firma del acuerdo ha estado presente también Pablo Rosique, director de Deporte de la Universidad Católica de Murcia, que además es directivo de ambos clubes: "Estar con las principales empresas de la Región respalda nuestro proyecto y nos hace ver que lo estamos haciendo bien. Para nosotros es un orgullo unirnos a ellos, con el objetivo de seguir creciendo y mejorando", ha destacado.
DFM Rent a Car aparecerá en espacios físicos tanto de La Condomina como del Palacio de los Deportes, así como en digitales a través de las respectivas páginas web de los equipos y en sus redes sociales.
¿Qué es DFM Rent a Car?
En DFM Rent a Car somos una empresa dedicada al alquiler de vehículos industriales sin conductor, inició su actividad en Murcia en 2007, dentro del Grupo Disfrimur, empresa líder en el transporte de mercancías por carretera.
DFM Rent a Car apuesta por la responsabilidad social y el compromiso con el medio ambiente, de modo que seleccionan los vehículos más respetuosos, incluyendo vehículos de combustibles alternativos como el Gas Natural Vehicular (GNV) y motores Euro V y Euro VI. También colabora con varias organizaciones sin ánimo de lucro, como Banco de Alimentos del Segura, Cruz Roja y Cáritas.
Actualmente, DFM Rent a Car cuenta con una flota de más de 500 vehículos, que van de motocicletas a turismos de varios tamaños, así como furgonetas comerciales, de carga y mixtos. Además, también oferta el alquiler de camiones ligeros de hasta 3.500 kilos, remolques, semirremolques o cabezas tractoras. A día de hoy, cuenta con sedes propias en Sangonera la Seca y Murcia, en la avenida Juan de Borbón. Próximamente inaugurará nuevas oficinas en Lorquí.