Ruta en coche por Valencia
Valencia tiene mucho que mostrar y es uno de los lugares imprescindibles que ver en España. Una buena manera de descubrirla es a través de un viaje en automóvil. Si te has decantado por hacer uno, en este artículo encontrarás información muy útil para hacer una ruta en coche por Valencia completa para no perderse lo mejor.
La ruta que te proponemos empieza en la zona del puerto. Allí, andando un poco, podrás descubrir mediante un relajante paseo las playas de las Arenas y de la Malvarrosa.
Si te quedas con ganas de caminar -si no puedes seguir en coche- puedes llegar a la playa de la Patacona, que se encuentra en el municipio de Alboraya. Esta playa no es muy conocida por los turistas, por eso es perfecta para caminar y empaparse del ambiente local. Es una playa que, además, invita a tomar el sol y a disfrutar de las aguas del mediterráneo.
Aquí en la zona hay un local llamado "La más bonita" que tiene un encanto especial y al que te recomendamos hacer una visita mientras haces una parada para descansar.
Ya que estás aquí en Alboraya, te recomendamos ver la huerta valenciana, las Barracas y dar un paseo por las viviendas tradicionales. Si te gustan los museos y te queda tiempo, puedes visitar el museo de la horchata en ‘El Machistre’. Allí también podrás probar, por supuesto, la típica y famosa en todo el país horchata valenciana.
La idea es que ahora te desplaces en coche hasta el centro de Valencia. Encontrarás bastante parkings públicos y también zonas azul / naranja para dejar tu coche.
Ahora, ya a pie, avanza hasta el casco histórico donde podrás ver las Torres de Serrano, la Catedral, el Micalet y pasear por la plaza de la reina hasta la plaza del Ayuntamiento. Si sigues andando encontrarás el edificio de Correos, la Estación Norte y la Plaza de Toros. La ruta a pie sigue por el barrio del Carmen donde podrás encontrar un gran número de restaurantes en los que degustar la comida típica regional.
Al terminar de comer, puedes ir hasta las Torres de Quart y, con el coche, recorrer todo el antiguo cauce del rio Turia done se encuentra el espacio verde más grande que tiene la ciudad. El parque de Gulliver que se encuentra en este cauce es perfecto para pasar un rato con los niños.
Al final del cauce encontraremos la Ciudad de las Artes y las Ciencias que fue diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava. ¿Te ha quedado tiempo y no te encuentras muy cansado? Aprovecha para ir con el coche hasta la Devesa del Saler, un lugar donde perderse en la naturaleza, para terminar en la Albufera donde se pueden ver preciosos atardeceres.
Queremos recordarte que contamos con una nueva sede en Valencia por lo que, puedes alquilar tu coche con nosotros allí. Nuestra sede principal está en Murcia por lo que también puedes alquilar tus coches aquí para trasladarte a Valencia o viceversa. Este servicio es muy útil si sales a menudo de viaje.
Alquiler flexible
Precio especial por días
Atención personal
Vehículos industriales