Ventajas de viajar en furgoneta camperizada

En estos últimos años se ha vuelto a poner de moda viajar en furgoneta. Esta tendencia, que ya era muy habitual en los años 80, ha vuelto para quedarse. Viajar en furgoneta camperizada tiene muchísimas ventajas con respecto a otros medios de transporte. Este tipo de vehículo te ofrece una experiencia única e infinidad de posibilidades desde el ritmo de tu viaje al itinerario que decidas. Te contamos todas las ventajas que supone viajar en furgoneta. ¡Toma nota!

Libertad para planificar sobre la marcha

Viajar en furgoneta camperizada te permite cambiar tus planes en cualquier momento. Te proporciona total libertad para rehacer tu ruta si decides hacerlo. ¿Estás en un lugar que creías que iba a ser maravilloso y no lo es? ¿O descubres un lugar increíble y decides dedicarle más tiempo del que tenías pensado? Tan sencillo como quedarte o coger tu furgoneta y cambiar de rumbo. Puedes hacer lo que más te apetezca en cualquier momento ya que llevas todo lo necesario para ello.

Una casa con todo lo que necesitas

Las furgonetas camperizadas están preparadas con todo lo que necesitas para viajar cómodamente. Desde una pequeña cocina, cuatro de baño, televisión, zona de estar, o dormitorio. Es como una pequeña casa con ruedas que te garantiza tener a tu alcance todo lo que necesitas, estés donde estés.  

Ahorra en alojamientos

Las furgonetas camperizadas son un hotel sobre ruedas que te garantiza dormir en sitios de ensueño, y a un precio mucho más asequible que lujosos hoteles. A veces, incluso, ni siquiera existen hoteles en los lugares a los que puedes llegar con las furgonetas camperizadas. ¿Te imaginas dormir bajo las estrellas?

Despierta cada día en un lugar diferente

Viajar en furgoneta es mucho más flexible. Cada día puedes emprender tu rumbo hacia un nuevo destino y despertar cada mañana en un lugar totalmente diferente. Disfrutar del silencio, de la naturaleza, de lugares totalmente vírgenes.

Disfruta de la tranquilidad y la naturaleza

Este tipo de vehículo es perfecto para aquellas personas que quieren disfrutar del contacto con la naturaleza. Dormir junto al mar o la montaña ahora es más fácil que nunca, sin tener que renunciar a todas las comodidades.

Más fácil de manejar que una caravana

Las furgonetas son perfectas para emprender un viaje en cualquier momento. Y, además, se puede utilizar en nuestro día a día como vehículo habitual. Su tamaño te permite aparcarlo en una plaza de parking normal. Su consumo de combustible es similar a la de cualquier vehículo, y mucho menor que el de una autocaravana. ¡Todo son ventajas!   ¿Te animas a probar una experiencia totalmente diferente? ¡Reserva ya la tuya en DFM Rent a Car y disfruta de una experiencia sobre ruedas con las furgonetas camperizadas!   DFM Rent a car
Alquiler flexible
Precio especial por días
Atención personal
Vehículos industriales