4 formas en las que una moto de alquiler puede ayudar a un autónomo

Todos quienes lo son lo saben: ser autónomo es un reto diario. Dependiendo del sector, la movilidad es uno de esos desafíos a los que hay que hacer frente, ya sea para cumplir con clientes o para realizar visitas o reuniones. En este sentido, recurrir al alquiler de motos puede ser una herramienta muy práctica en eficiencia y economía. Te contamos a continuación cinco maneras en las que una moto de alquiler puede ser útil para este grupo de profesionales.

 

1. La eficacia de la moto de alquiler

Hablábamos de eficiencia y por ella empezamos. Alquilar una moto es una forma óptima de moverse ágilmente por ciudad, ya sea para acudir a reuniones, realizar entregas (si el sector al que te dedicas lo permite) o proyectos. Lograrás evitar atascos de tráfico y problemas de estacionamiento que no podrías rehuir si te desplazases en coche. Ahorras tiempo y reduce el estrés. Llegarás a tu compromiso puntual y tranquilo, lo que puede venir muy bien si se trata de una reunión delicada o importante.

 

2. Ventajas económicas de alquilar una moto

Si no la necesitas más que de manera puntual, comprar y mantener una moto puede ser costoso, especialmente si eres un autónomo que acaba de empezar o cuenta con un presupuesto limitado. Alquilar este tipo de vehículo te ahorra por tanto esos gastos. O te sirve para probar si te resulta de utilidad o no desplazarte sobre dos ruedas. Hay que resaltar que los precios en el alquiler de motos suelen ser muy económicos y contamos con ventajas como buen mantenimiento, seguro, etc.

 

3. Una moto de alquiler vale para todo

Como buen autónomo, sabrás que la flexibilidad y la adaptabilidad son fundamentales. Nunca sabemos dónde y cómo puede surgir la oportunidad. Se suele trabajar en diversos proyectos y ubicaciones. Una moto de alquiler es una herramienta perfecta en este sentido: posibilita lo mismo llegar a una reunión en el centro con tu mejor atuendo profesional que realizar entregas a clientes dispersos: una solución versátil que se ajusta a nuestras necesidades cambiantes.

 

4. Menos huella de carbono con una moto alquilada

¿Sabías que el 45% de Pymes dispone de política ambiental y que el 62% se esfuerza por reducir sus emisiones de CO2? Te decimos más: El 57% de los consumidores cambiaría sus hábitos de compra para reducir su impacto ambiental y el 91% considera que las empresas deben ayudar a mejorar el medio ambiente. Te lo contamos porque recurriendo a una moto de alquiler en vez de al coche contribuyes a reducir tu huella de carbono, en especial en entorno urbano.

 

En resumen, una moto de alquiler puede ser una herramienta altamente beneficiosa para un autónomo. Ofrece movilidad eficiente, ahorro de costos, flexibilidad y sostenibilidad ambiental. Por eso DFM Rent a Car pone a tu disposición en sus nuestras delegaciones una estupenda flota de motos de alquiler especialmente pensada para tus necesidades. Te animamos a visitar nuestra web para descubrir más.

Alquiler flexible
Precio especial por días
Atención personal
Vehículos industriales