Alquilar una moto en tus vacaciones: 6 ventajas
Sea para moverte en distancias cortas o recorrer largos kilómetros de carretera, alquilar una moto es una opción muy interesante para hacer turismo. Es sin duda el medio independiente por excelencia, pero sus posibilidades y puntos a favor van mucho más allá de eso. Te los enumeramos en este artículo.
Empecemos por lo más obvio: El gasto en combustible de una moto es sensiblemente menor que el de un coche, y también el precio del alquiler. Lo importante es que la moto se ajuste a las necesidades de tu viaje: lo que proyectas realizar, el equipaje que pretendas transportar o el número de personas que viajéis.
Moverse en coche por ciudad puede ser una pesadilla cuando de aparcar se trata. Pero lo mismo puede sucederte en una playa concurrida. ¿Cuántas veces has tenido que dejar tu coche prácticamente a kilómetros del agua y has tenido que pegarte dos interminables caminatas bajo el sol? Si alquilas una moto, esto no te sucederá.
Es cierto que los trayectos largos en moto cargan los músculos de tu espalda y ponen a prueba tus rodillas, lo que requiere unos estiramientos al final del día. Sin embargo, a la vez, viajar en moto es un reto físico que contribuye a mantenerte en forma y a entrenar tus reflejos y tu atención.
-
Viajar en moto es más económico que en coche

-
Libertad de movimiento
-
Aparca fácilmente

-
Menos contaminación
-
Mantente en forma

-
Y… es divertido
Alquiler flexible
Precio especial por días
Atención personal
Vehículos industriales