Alquilar una moto en tus vacaciones: 6 ventajas

Sea para moverte en distancias cortas o recorrer largos kilómetros de carretera, alquilar una moto es una opción muy interesante para hacer turismo. Es sin duda el medio independiente por excelencia, pero sus posibilidades y puntos a favor van mucho más allá de eso. Te los enumeramos en este artículo.
  1. Viajar en moto es más económico que en coche

Empecemos por lo más obvio: El gasto en combustible de una moto es sensiblemente menor que el de un coche, y también el precio del alquiler. Lo importante es que la moto se ajuste a las necesidades de tu viaje: lo que proyectas realizar, el equipaje que pretendas transportar o el número de personas que viajéis.
  1. Libertad de movimiento

Una vez en tu destino, alquilar una moto puede ser la forma óptima de moverse por la zona: Te libera de los horarios y aglomeraciones del transporte público y sobre todo te da una envidiable independencia. Esto es tan válido para una estancia en ciudad como para moverse por zonas naturales interiores o de costa. Por ejemplo, en la famosa Capadocia turca, la moto de alquiler es el vehículo por antonomasia entre los viajeros. Por otra parte, la moto te da acceso a lugares alejados que de otro modo no podrías alcanzar, como esa playa de la que tan bien hablan las guías, pero que queda lejos.
  1. Aparca fácilmente

Moverse en coche por ciudad puede ser una pesadilla cuando de aparcar se trata. Pero lo mismo puede sucederte en una playa concurrida. ¿Cuántas veces has tenido que dejar tu coche prácticamente a kilómetros del agua y has tenido que pegarte dos interminables caminatas bajo el sol? Si alquilas una moto, esto no te sucederá.
  1. Menos contaminación

Si viajas solo o sois dos personas, la moto es una opción mucho menos contaminante que el coche. Además, cada vez son más populares las motos eléctricas que reducen a cero las emisiones de gases tóxico. Otro plus: Las motos eléctricas son mucho menos susceptibles de avería que las de combustible.
  1. Mantente en forma

Es cierto que los trayectos largos en moto cargan los músculos de tu espalda y ponen a prueba tus rodillas, lo que requiere unos estiramientos al final del día. Sin embargo, a la vez, viajar en moto es un reto físico que contribuye a mantenerte en forma y a entrenar tus reflejos y tu atención.
  1. Y… es divertido

¿Por qué no decirlo? Moverse en moto alquilada es en sí mismo una actividad divertida y, como hemos dicho, muy económica. Hay lugares del mundo, como por ejemplo las playas de Krabi en Tailandia, donde desplazarse en moto de un lugar a otro es prácticamente una actividad obligatoria entre turistas. En DFM Rent a Car encontrarás la moto más apropiada para tus desplazamientos. Explora nuestra web para encontrar justo lo que necesitas, con todas las garantías de calidad, atención y seguridad.
Alquiler flexible
Precio especial por días
Atención personal
Vehículos industriales