Cuatro razones para alquilar vehículos propulsados por combustibles alternativos

Algo está cambiando en el mundo del motor: Los vehículos propulsados por combustibles alternativos poco a poco van cobrando más relevancia, nos los cruzamos con mayor frecuencia en las carreteras. La industria evoluciona hacia modelos menos dañinos para el medio ambiente, más sostenibles. ¿Quieres sumarte a los nuevos tiempos, probar la experiencia de conducir un coche híbrido, por ejemplo? Es muy fácil: Solo tienes que alquilarlo la próxima vez que requieras este servicio. Te enumeramos a continuación cuatro razones para optar por combustibles alternativos como el gas natural a la hora de alquilar un vehículo.

1. Alquila un vehículo eléctrico para contribuir al medio ambiente

Vamos a empezar por lo más obvio: Conducir un híbrido o un vehículo a Gas Natural Licuado (GNL) supone menos dióxido de carbono en la atmósfera, que es el gran desencadenante del cambio climático. Puede parecer que tu contribución individual sea minúscula y se pierda en la nada. Sin embargo, es así, sumando pequeñas acciones, como se logran los grandes cambios. Todo gesto cuenta, y eso incluye recurrir a vehículos de alquiler propulsados mediante energías limpias cuando los necesitas.

2. Los combustibles alternativos son el futuro

Relacionado con el punto anterior, el mero hecho de habituarse a utilizar vehículos eléctricos, híbridos o propulsados por GNL contribuye a normalizar la presencia de este tipo de turismos, furgonetas y camiones en las calles. Así que, para tu próximo trabajo a distancia o para el siguiente viaje de negocios, desplázate en un turismo o vehículo profesional de alquiler de estas características. La experiencia te encantará y estarás sumándote al futuro.

3. Descubre una nueva manera de conducir

Existen diferencias a la hora de conducir un coche eléctrico y uno de gasoil o gasolina tradicional. Los eléctricos carecen de embrague o caja de cambios. No generan ruido, pues no tienen motor de combustión, y la aceleración es mayor. Son solo algunas de las cosas que los hacen distintos. ¿Te gustaría explorar esta nueva forma de conducir? Alquilar uno de ellos, sea eléctrico, híbrido o a gas, es la mejor manera.

4. Alquilar un vehículo híbrido: Garantía de calidad

Tanto los vehículos eléctricos como los híbridos y los de gas se caracterizan por la continua innovación y una tenaz búsqueda de la calidad por parte de los fabricantes. No en vano son los vehículos del futuro. Alquilarlos es alquilar vehículos de total garantía y altas prestaciones. En DFM Rent a Car tenemos a disposición de nuestros clientes turismos medianos a gas como el Seat Leon o híbridos diésel-eléctricos como el Hyundai Tucson, entre otros. En nuestra “flota verde” vas a encontrar también furgonetas y vehículos rígidos de estas características. ¡Descúbrelos!

Alquiler flexible
Precio especial por días
Atención personal
Vehículos industriales