Cuatro rutas por Madrid en moto de alquiler



Si vives en la Comunidad de Madrid y no tienes plan todavía para el puente del dos de mayo este artículo te va a interesar: Hoy te hablamos de las mejores escapadas en moto por la zona. En realidad, lo que te vamos a contar te interesa residas donde residas, pues Madrid es una comunidad fascinante en patrimonio y parajes naturales que ningún aficionado de las dos ruedas puede dejar de explorar. ¿Que no tienes moto? Tampoco importa. El alquiler de vehículos es una opción cada vez más frecuente por la comodidad que supone. En todo caso, el alquiler de motos es una alternativa estupenda para organizar tu excursión. ¡Vamos allá!

1. Sierra de Guadarrama en moto de alquiler

La primera sugerencia es más que evidente: La Sierra de Guadarrama, al norte de Madrid, la preferida de los moteros madrileños, no ya solo por sus parajes sino también por las curvas de sus carreteras… Perfectas para disfrutar de la sensación de conducir una moto. Algunos de los puertos más espectaculares de los que puedes disfrutar en este entorno son Navacerrada, Navafría, La Cruz Verde, Alto del León, Morcuera, Somosierra o Iruela.

2. Explora en moto de alquiler Torrelaguna y el embalse de Atazar

Te proponemos ahora una ruta motera que no tiene más que ventajas: Es circular, mezcla patrimonio y naturaleza y, además, encontrarás en ella una gran oferta gastronómica. Sus puntos principales son la histórica localidad de Torrelaguna y el embalse de Atazar.  Podemos salir desde el propio Madrid y dirigirnos al norte en dirección Torrelaguna, localidad de interesantísimo patrimonio por su muralla del siglo XV, el monasterio franciscano de la Madre de Dios o la Alhóndiga, entre otros atractivos. Nos dirigimos después al embalse de Atazar, donde disfrutaremos no solo de impresionantes vistas en sus miradores sino de atractivas curvas tanto al subir como al bajar. En realidad este es solo uno de los muchos caminos de los que puedes disfrutar en la zona. Te invitamos a explorar sus innumerables atractivos.

3. Alquila una moto… y hacia la Sierra Oeste

La Sierra Oeste de Madrid es otro magnífico entorno para disfrutar del placer de ir en moto y explorar la naturaleza. Nuestra ruta propuesta parte de la bella localidad de Navalcarnero, donde puedes disfrutar, si tienes tiempo, de un agradable paseo por sus calles. Después toma la M-600 y dirígete a Quijorna. El camino es bellísimo y, además, una vez en el pueblo, no puedes perderte la plaza del Ayuntamiento y la iglesia. A continuación ve a Navalagamella, famosa por la ruta de sus molinos. Después encamínate a Fresnedillas de la Oliva, con su curioso Museo Lunar, y a Valdemaqueda con su Puente Mocha. Proseguimos hasta Colmenar del Arroyo y Aldea del Fresno. Finalmente, Cerramos el círculo regresando a Navalcarnero por la M-507.

4. De Buitrago de Lozoya a la Hiruela

Y regresamos al norte de la Comunidad de Madrid para conocer una de sus más icónicas localidades: Buitrago de Lozoya. Aquí iniciamos la ruta a través de carreteras secundarias trufadas de estupendas curvas y vistas panorámicas de impresión a lo largo del Valle de la Puebla y otros lugares. Conoceremos enclaves como El Berrueco o la Hiruela, con su interesante Museo Etnológico.

¿Te animas a hacer alguna de estas rutas en moto por la Comunidad de Madrid? Sea por esta razón o por otra para lo que necesites alquilar un vehículo en Madrid, nuestra delegación de DMF Rent a Car en el Centro de Transportes pone a tu servicio todo tipo de vehículos: Motos, turismos, industriales, alquiler de furgones y furgonetas… Lo que necesites.

Alquiler flexible
Precio especial por días
Atención personal
Vehículos industriales