Disfruta del verano en moto
Por fin llegó el verano, la estación más esperada del año para muchos, y el buen tiempo nos permite disfrutar de la libertad de movimiento que nos proporciona desplazarnos en moto.
Éste es el vehículo ideal para desplazarse en ciudad, o para disfrutar de unas vacaciones diferentes sobre dos ruedas. En ciudad, tus desplazamientos serán más rápidos y podrás evitar perder tiempo con el tráfico o buscando aparcamiento. Si decides recorrer distancias más largas con ella, disfrutarás mucho más del camino al tener un contacto más directo con el paisaje y la carretera.
Toma nota de los siguientes consejos:
Tráfico: Deberás tener en cuenta que en la ciudad disminuye el tráfico en verano, y es en las zonas costeras donde mayor concentración de vehículos podrás encontrar. Por tanto, mucha precaución y ajusta tu conducción al estado del tráfico. Permanece atento a las luces de frenado y a las señalizaciones del resto de conductores.
En carreteras secundarias es donde más podrás disfrutar del contacto con el paisaje, ya que es aquí donde menos tráfico suele haber.
Hidrátate: Ten a mano siempre una botella de agua, y evita comidas copiosas a la hora de emprender un viaje. Estos factores evitarán que te sientas pesado al conducir.
Protección: El calor en esta época del año es inevitable, pero la protección no. Existe equipación para moto adaptada al verano. El casco, por supuesto, es importantísimo y fundamental para cualquier tipo de trayecto.
Beneficios de montar en moto
Mejora nuestra agilidad mental: ¿Sabías que montar en moto tiene efectos beneficiosos para nuestro cerebro? Esto se debe a que nuestro cerebro está trabajando continuamente, algo que mejoras a largo plazo en la concentración y agilidad mental.
Relaja: El hecho de tener que estar concentrados continuamente, nos ayuda a evadirnos de nuestros problemas. Por tanto, es beneficioso para nuestra salud mental.
Mejora la fuerza muscular: Montar en moto nos ayuda a quemar algunas calorías debido a que nuestros músculos están en continua tensión para tener la postura correcta o al poner resistencia contra el viento. Ésta es la excusa perfecta para empezar a montar en moto este verano.
En definitiva, conducir una moto tiene diversos beneficios. También es cierto que puede tener algunos riesgos que no deberás temer si eres un conductor cuidadoso en carretera.
En DFM Rent a Car queremos que disfrutes de tu moto de alquiler en tus vacaciones. Por eso, cuantos más días la alquiles, más económico te saldrá el precio por día. Nuestra política de precios es muy flexible y se adapta a tus necesidades.
Además, al alquilar tu moto en DFM Rent a Car podrás disfrutar de la experiencia sin tener que preocuparte del mantenimiento del vehículo, lo que significa un gran ahorro de tiempo y preocupaciones.
Ponemos a tu disposición el mejor servicio de alquiler de motocicletas. Te lo ponemos muy fácil para que sea una experiencia única. Si quieres disfrutar de una experiencia sobre dos ruedas este verano, no te puedes perder nuestra promoción veraniega en alquiler de motos.
¡Encuentra tu sede más cercana y disfruta de tus vacaciones sobre dos ruedas!
Alquiler flexible
Precio especial por días
Atención personal
Vehículos industriales