Todo lo que necesitas en alquiler de vehículos industriales

Como bien sabes si eres seguidor habitual de nuestro blog, solemos informarte sobre todo tipo de temas relacionados con los vehículos, el alquiler de estos, la tecnología e incluso te sugerimos destinos para tus viajes. Hoy, sin embargo, vamos a hacer un alto en el camino para hablarte sobre nuestra oferta en alquiler de vehículos industriales (https://www.dfmrentacar.es/flota), uno de los puntos fuertes de DFM Rent a Car, por el que nuestra empresa es principalmente conocida desde todas sus delegaciones. Seguro que te has cruzado alguna vez en carretera con alguna de nuestras furgonetas de alquiler u otra modalidad de vehículo. ¡Vamos allá!


1.    Alquiler de furgonetas

Si hay un vehículo versátil, este es la furgoneta. Por eso hemos creado una flota para el alquiler de furgonetas con todos los tamaños y modalidades que puedas requerir y para la necesidad que tengas prevista. También, por cierto, contamos con una flamante gama eco de furgonetas eléctricas, ideales para desplazamientos urbanos. ¿Qué necesitas en alquiler de furgones? Lo tenemos… además con la ventaja práctica de que puedes entregar el vehículo en cualquiera de nuestras delegaciones en todo el territorio nacional.

2.    Alquiler de furgoneta y furgón con frío

Como especialistas en vehículos industriales, sabemos lo importante que es contar con un vehículo de confianza cuando de transporte frigorífico o de productos frescos se trata: la carga debe marchar segura en cuanto a sujeción, refrigeración, cadena de frío y, por supuesto, estado del vehículo. Por eso nuestra flota de furgonetas y furgones con frío es escrupulosamente revisada y renovada. Puedes confiar en nuestros vehículos para el transporte de tus mercancías. Tenemos la capacidad que mejor se adapta a ti y equipos de refrigeración de total solvencia técnica.

3.    Camiones con frío rígidos de alquiler y más

Todavía no nos salimos del transporte frigorífico: para el desplazamiento de remesas mayores y a mayores distancias, contamos con nuestra línea de camiones con frío rígidos de alquiler, así como semirremolques frigoríficos de alquiler. Estamos listos para prestar servicio desde a particulares y autónomos a empresas de los más diversos tamaños. Toda nuestra experiencia está a tu servicio. En semirremolque frigorífico, además de trazabilidad, tenemos la opción de mono y bitemperatura, para que puedas diversificar tu carga. 

4.    Alquiler de furgón paquetero

¿Tienes una necesidad puntual para el reparto? Nuestros furgones paqueteros son una opción ideal para autónomos, por ejemplo. Los tenemos con o sin puerta, te procuran altas prestaciones en carretera y te facilitan el servicio. Además, en todos nuestros vehículos tienes la posibilidad de alquilar desde por unas horas hasta durante meses: todo adaptado a tus necesidades y comodidad.

5.    Remolque y semirremolque de alquiler

Dejamos para el final a los “más grandes” de la familia. Nos referimos a nuestros remolques y semirremolques de lona de alquiler. Ambos están equipados con la última tecnología para facilitar tu tarea y, ante todo, para un transporte seguro de mercancías por carretera. Lo mismo podemos decir de nuestras cabezas tractoras, perfectamente dotadas en cuanto a confort y seguridad en la conducción. 

6.    Alquilar un furgón con grúa cesto

En realidad, en DFM Rent a Car siempre estamos evolucionando e incorporando nuevos vehículos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Un ejemplo es nuestro furgón grúa cesto: un compañero de altura para los trabajos más complejos, gracias a su plataforma extensible hasta 18 metros y con capacidad para dos personas. Perfecta para reparaciones en altura, instalación de luces y decoración callejera y cuidado de jardines y arboledas.

Alquiler flexible
Precio especial por días
Atención personal
Vehículos industriales